Taldenic

¿Quienes somos?

Taldenic es una empresa que se dedica a la distribución y comercialización de productos para la conducción de fluidos, siendo importadores directos  de productos, tales como, válvulas y fitting de acero.  Creada en el año 2000 por Marcos Portela, el cual se ha caracterizado por contar con un variado stock y cumplir con sus entregas en tiempo y rapidez.

Sumado a lo anterior Taldenic ofrece a sus clientes los servicios de instalación, reparaciones a terreno, construcción y montaje de centros de control, además se fabrican piezas especiales, ceñidos a los mejores estándares en acero, resaltando las terminaciones y garantizando sus soldaduras.

Misión

Entregar una atención integral a nuestros clientes, a través de servicios y suministros de calidad comprometiéndonos a tener precios competitivos, responsabilidad corporativa e individual, otorgando mejores oportunidades para nuestros clientes, empleados y proveedores.

Visión

Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida y rentable. Con la audacia y calidad humana de nuestra gente. Ofreciendo un servicio de calidad y asesoramiento en el uso de los productos comercializados y desarrollados por nuestra empresa.